Nuestro Departamento Jurídico logra una nueva exoneración (cancelación) de deuda. En esta ocasión se perdona a uno de nuestros clientes casi 50.000€ en aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad.

Un trabajador por cuenta ajena con una nómina de 836,22€ más dos pagas extras se acoge a los beneficios de la reseñada normativa ante la imposibilidad de hacer frente a sus obligaciones mensuales de pago. Tras el proceso de negociación extrajudicial con sus acreedores, se le declara en situación de concurso consecutivo por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna, logrando la Letrada Directora del procedimiento la tan ansiada exoneración de deuda. Los créditos de entidades bancarias y financieras que hasta la fecha se encontraban en vigor no podrán reclamarse por los acreedores por ningún vía. Se concede por el Juzgado a nuestro cliente una segunda oportunidad que le permite empezar de cero.

Si quiere consultar la resolución, haga clic en el siguiente enlace:

Auto conclusión y exoneración Blog

Si quiere contactar con nosotros y que estudiemos su caso, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto de nuestra web.