PMR Abogados & Asesores pone a su disposición una serie de herramientas gratuitas a las que podrá acceder desde su móvil o a través de nuestra web, su uso es opcional, nuestra intención es ayudarle a ahorrar tiempo simplificando los trámites de su empresa pero si prefiere un trabajo personal y cercano siempre tendrá a su disposición a nuestro equipo de profesionales en nuestras instalaciones, ya sea vía telefónica o previa solicitud de cita. Y es que somos de las pocas Asesorías en Tenerife que pone a su disposición este tipo de servicios, damos la opción a nuestros clientes de contactar con nosotros desde la comodidad de su casa u oficina dedicándole más tiempo a lo que realmente le importa: su negocio.

¿Qué herramientas gratuitas incluyen los packs de Asesoría contable, fiscal y laboral?

Gestor documental: toda su documentación online siempre que quiera. Herramienta que facilita la comunicación entre Asesoría y cliente. Entrando en su área personal podrá acceder y compartir con nosotros cualquier documento. Sin traslados, ágil, seguro y eficaz.

APP foto factura: con nuestro sistema de digitalización solo tendrá que sacar una foto a sus facturas para hacérnosla llegar.

Programa de facturación gratuito: confeccione facturas personalizadas, realice un seguimiento de las mismas y compruebe la evolución de su actividad al instante.

Software de control horario: le ayudamos a cumplir con la normativa de control horario. Acceso de empresa y trabajadores.

¿Es obligatorio su uso? ¿Puedo remitir la documentación por otra vía?

Las herramientas gratuitas proporcionadas por el despacho tras la contratación del servicio son de uso opcional. Por supuesto que podrá remitirnos la documentación por otra vía si le resulta más sencillo.

Y además, si lo necesita, nos desplazamos a su empresa para mostrarle el funcionamiento de nuestras herramientas.

packs de asesoría PMR

packs de asesoría PMR