Navidad, tiempo de ilusión, alegría y esperanza. Hace unos días compartíamos con nuestros lectores un Auto de exoneración de pasivo (cancelación de deudas) en un proceso de Segunda Oportunidad y hoy, se nos notifica un nuevo regalo de Navidad, un presente que nos anima a continuar la lucha diaria en defensa de los intereses de nuestros clientes.

En esta ocasión tenemos el gusto de compartir con ustedes un Auto de archivo dictado en un proceso de ejecución hipotecaria instado por la entidad Banco Santander S.A., en él se estima nuestra pretensión, defendida desde primera instancia, que no es otra que la nulidad de la cláusula de vencimiento anticipado inserta en la escritura de préstamo hipotecario suscrita por nuestros clientes. Dicha nulidad tiene como consecuencia el sobreseimiento del proceso y, por ende, el archivo de las actuaciones.

Buenas noticias que en épocas de fiestas son recibidas con enorme satisfacción por parte de nuestro equipo y, sobre todo, por parte de aquellos que han depositado su confianza en nuestro despacho.