NOSOTROS

En los inicios, nuestro despacho ofrecía servicios exclusivamente jurídicos, nació en el año 2017 bajo el nombre comercial PMR LEGAL, proyecto profesional de la Letrada Patricia Moreno Ramos, la cual, tras una dilatada formación especializada en distintas ramas del derecho y una extensa experiencia práctica en procesos judiciales y extrajudiciales, cumplió su sueño de ofrecer un servicio transparente, cercano y de calidad a todos los clientes.

Tras dos años en el mercado y gracias a la confianza brindada por particulares y empresas, PMR crece y amplía servicios. La expansión de la firma ha permitido incorporar diferentes profesionales especializados con una acreditada trayectoria profesional, hoy en día, PMR Abogados & Asesores ofrece un servicio multidisciplinar y de mayor valor añadido para todos nuestros clientes.

La transformación sufrida por la firma en el año 2019 no supone el abandono de los valores que hasta el momento nos definían sino todo lo contrario, nuestro equipo de profesionales trabaja día tras día para dar lo mejor de sí y para crear y consolidar una relación despacho – cliente basada en la confianza, el respecto y la comunicación, reforzando nuestros principios más valorados y asumiendo con eficacia los asuntos que se nos confían.

La fusión de servicios jurídicos y de asesoría contable, fiscal y laboral, así como las distintas alianzas estratégicas con nuestros Partners de negocio, permite a PMR Abogados & Asesores ofrecer un servicio de asesoramiento integral a particulares y empresas.

Innovación, gestión de conocimientos y mejora constante de procesos, son los factores claves que permiten a nuestro despacho ofrecer un servicio que sin género de duda se desmarca de la competencia.

¿Por qué elegirnos?

Porque escuchamos a nuestros clientes.

Nos esforzamos en comprender las necesidades de cada uno de ellos. Si el conocimiento exhaustivo de un asunto conlleva varias reuniones por el camino estaremos a su disposición para atenderle. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio cercano y de calidad y sabemos que para ello es esencial crear un vínculo de confianza entre cliente y despacho. No queremos ser un despacho de paso, queremos convertirnos en su despacho de cabecera, para que tenga la tranquilidad de que pase lo que pase nuestro equipo de profesionales estará dispuesto a ayudarle.

Porque somos transparentes en todos nuestros servicios.

Si busca escuchar solo lo que quiere oír no nos elija. Nos caracterizamos por ser transparentes con nuestros clientes, seremos sinceros con usted desde el primer momento, no queremos hacerle perder ni su tiempo ni su dinero. Cuéntenos su problema, estudiaremos su caso y la viabilidad. Le informaremos de los pros y los contras, para nosotros es fundamental que nuestros clientes cuenten con información antes de tomar cualquier decisión.

Porque nuestra política de precios es clara, definida y atractiva.

Somos conscientes de la importancia que tiene conocer de antemano el coste de cualquier servicio, por eso nuestro despacho le proporcionará, con carácter previo a cualquier actuación, un presupuesto cerrado y detallado en el que se especificarán las condiciones particulares de su encargo. Y si la actuación concreta impide un detalle pormenorizado de conceptos a minutar también se lo especificaremos, indicando en este caso el coste mínimo y máximo que podría suponer el servicio interesado en función de la evolución del proceso.

Porque fusionamos servicios y somos tecnológicamente innovadores.

Comprometidos con el objetivo de ofrecer un asesoramiento integral, ponemos a su disposición un Departamento contable y fiscal, un Departamento Laboral y un Departamento Jurídico, queremos ayudarle a implementar soluciones que cubran sus necesidades reales y, en esa labor, hemos adaptado nuestro despacho a la evolución tecnológica. Ofrecemos herramientas digitales que facilitan la comunicación bidireccional. Los tiempos cambian y nosotros con ellos.